vụ đánh bạc nghìn tỷ qua mạng_cá cược miễn phí 2019_soi kèo bóng đá là gì

A pocos días de celebrar su décimo séptimo Aniversario, realiza la Red Transcuba, red de personas trans, pareja y familia, un taller sobre identidades no heteronormativas y juventudes, en la sede del Centro Prevención del capitalino municipio Cerro.

El encuentro, coordinado por el Lic. Andy Aquino Agüero, especialista de trabajo comunitario del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX), abordó la complejidad? en que viven los y las jóvenes trans en la sociedad cubana, al utilizar técnicas provenientes de la Educación Popular.

De las devoluciones hechas por el auditorio, compuesto en mayoría por personas trans y sus parejas, se logró definir el género como “los significados de ser hombre y mujer: prácticas, símbolos, representaciones, roles, entre otros.” Además enfatizaron que “es el resultado del proceso de creación de la cultura del ser humano y lo atraviesan mecanismos de poder”.

Por su parte, Aquino Agüero resaltó que la orientación erótica del deseo o sexual, subdivididas en heterosexual, homosexual y bisexual, “son solo etiquetas y lo más importante es el goce en las relaciones”.

Asimismo se debatió con intensidad las diversas maneras en las que se dan las relaciones íntimas entre las personas y los distintos términos que se utilizan para clasificar en el argot popular, como “activo” o “pasivo” y la función de la penetración en la relación coital.

Se abordó también sobre cómo en las poblaciones de hombres homosexuales y mujeres trans se reproducen acciones violentas, observadas en las relaciones heterosexuales y lo da?ino que resulta para la convivencia en pareja y para la salud sexual de esta. Debido a que muchas veces están plagadas de discriminaciones, estigmas y vulneraciones, propio de un sistema de género binario.

Para finalizar, proponen que la mensajería a trasmitir en la educación de pares, debe tratarse abiertamente los conflictos que viven las parejas y promover el goce, el bienestar, la negociación de placeres, los consensos y la no violencia para construir relaciones sólidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*.


*